Normas de uso de www.seiyarpg.com

1. Introducción

1.1. Las siguientes normas se refieren al uso de www.seiyarpg.com y son de obligado cumplimiento para todos los usuarios de www.seiyarpg.com. La aceptación de utilización de cada uno de los servicios ofrecidos por www.seiyarpg.com implica la aceptación por parte del usuario confirma de las normativas del juego y condiciones de utilización; de otro modo, el registro en www.seiyarpg.com no será aceptado.

1.2. Estas normas regulan el uso de los servicios ofrecidos por www.seiyarpg.com, evitando así un uso abusivo de los mismos y protegiendo a los usuarios de la utilización indebida de estos servicios por parte de otros usuarios.

1.3. El servicio de Internet proporcionado por www.seiyarpg.com está disponible para todos los usuarios de Internet.

1.4. Un registro (nombre de usuario y contraseña) es necesario para la utilización de todos los servicios; se trata de un contrato que es formalizado entre el usuario y www.seiyarpg.com por medio de la realización del registro. Dicho contrato es indefinido y puede ser suspendido por el usuario en cualquier momento, sin que sea necesario que lo comunique con antelación. El uso en nombre de un tercero, o el uso de múltiples cuentas individuales está expresamente prohibido.

2. Enlaces externos.

2.1 www.seiyarpg.com puede proporcionar acceso a enlaces a terceros; una vez en éstos, se regirá la normativa aplicable en sus respectivos sitios.

3. Obligaciones de los usuarios

3.1. El usuario está supeditado a la utilización de los servicios ofrecidos en www.seiyarpg.com, dentro de la legislación vigente.

3.2. El usuario es el responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. El usuario es el responsable directo de todas las acciones surgidas de un mal uso de esa cuenta por parte de terceras personas.

3.3. El usuario se compromete, dentro del ámbito de uso en el juego a no realizar comentarios de carácter criminal, ni contra el derecho o terceras personas (en particular contra los derechos de copyright). Queda terminantemente prohibida la divulgación de cualquier tipo de comentarios que puedan poner en peligro a los menores, pornografía infantil, contenidos racistas o extremistas, terrorismo y spam. Los administradores se reservan el derecho de eliminar las cuentas que incumplan estas medidas.

3.4. Si www.seiyarpg.com conoce un uso ilegal por parte de un usuario, informará a las autoridades competentes que serán las que actúen según lo establecido por las leyes vigentes.

3.5. Los contenidos divulgados por los usuarios (por ej. en el foro), dentro de la página web de www.seiyarpg.com, se entiende que son propiedad intelectual del referido usuario.

3.6. El usuario se compromete a reportar todo bug o falla, si algún usuario explota 1 o mas veces una falla para beneficio propio o de otro usuario, para perjudicar el juego, o cualquier otra razón habida o por haber será desterrado y borrado de el juego indeterminadamente.

4. Responsabilidad
4.1. www.seiyarpg.com no garantiza al 100% la disponibilidad de sus servicios ni responde de los daños que resulten de la no disponibilidad de sus servicios.

4.2. www.seiyarpg.com no es responsable de la legalidad, corrección y disponibilidad de las ofertas realizadas por terceras compañías, ni garantiza la fabilidad y corrección de los datos proporcionados por éstas, disociándose de sus contenidos. Simplemente ofrece rutas de acceso a éstos.

5. Normativas generales
5.1 El usuario deberá comprobar regularmente si las condiciones generales de juego han sido modificadas. El usuario aceptará (si así lo desea) la versión válida de los citados términos generales de uso de cada uno de los servicios, y en caso de no aceptar las nuevas normas tiene derecho a pedir el borrado de su cuenta.

5 .2. Cuqlquier violación a las leyes será de aplicación la legislación vigente en el país donde se encuentre el usuario

6. Sobre pings , pruebas de puerto
Ningun usuario puede realizar acciones que relenticen las capacidades técnicas del servidor.

7. Sobre los SMS(mensajes a movil)
El usuario es repsonsable de cualquier error al enviar sms, y nosotros en ningún momento nos haremos repsonsables de que el se equivoque al enviar un sms con otro nombre de usuario o de una manera erronea.

8. Sobre donativos paypal y otros
8.1 El usuario tiene la obligación de reportarnos sus donativos para así poder dar la recompensa acordada, es decir debe avisarnos por correo o por medio de la página de contacto que ha enviado la donación, con el correo que usa en el donativo, nombre y número de pago, o cualquiera de los anteriores, asegurándose también de indicarnos el nombre de usuario que recibirá la recompensa acordada. De otra manera no nos hacemos responsables del retrazo en la puesta en marcha de su cuenta premium y / o puntos de habilidad.

8.2 En el caso de donación por medio de western union debe enviarnos el número de remesa y el número de quien deposita ya sea por medio de correo electrónico o por la página de contacto, de no hacerlo no podremos activar su cuenta premium y/o puntos de habilidad.

9. Sobre multiusing
El usuario(o los) que se sorprendan prestandose las cuentas para tener la ventaja de estar todo el dia luchando, explorando(de 10 minutos o los que sean), será tratado como multicuentas, ya que es una manera de entrar en ventaja y a los que no tienen esa posibilidad los dejan en ventaja, es como si fueras un jugador que nunca duerme, y es algo se podria decir deshonesto ya que ganas o estas en ventaja por algo que no tienen los usuarios que juegan cual debe ser, una cuenta-un jugador, a partir de noviembre de 2007 se comienzan a registrar las personas que hacen este tipo de jugadas y la cuenta podria ser suspendida o borrada sin previo aviso.

9.1 No se permite mas de 3 personas jugando en un mismo ordenador. El usuario que se sorprenda con mas de 3 cuentas sera baneado sin previo aviso.

9.2 Un intercambio de carta o pelea con otra persona que hubiese alguna ves compartido ordenador es causa de baneo directo.

9.3 Si prestas tu ordenador a un amigo y te ataca o intercambia cartas se tomara como multicuenta y quedará registrado para el momento en que se hagan los borrados.

9.4 No se permiten mas de una cuenta por persona.